SocioCultura
El foro se esta actualizando

Perdonen las molestias que pudiera originar

Atentamente el Staff de SocioCultura

Unirse al foro, es rápido y fácil

SocioCultura
El foro se esta actualizando

Perdonen las molestias que pudiera originar

Atentamente el Staff de SocioCultura
SocioCultura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas a los MODs

Ir abajo

Reglas a los MODs Empty Reglas a los MODs

Mensaje  Onevilwolf Dom Mar 08, 2009 6:21 pm

Bueno pues voy a poner aqui las intenciones con las que os quiero hacer mods...primeramente las reglas generales tambien os las aplico evidentemente como a cualquier usuario...yo como administrador os pongo de moderadores una seccion para que deis vida a dicha seccion...alli podreis hacer lo que querais y ponerlo todo como querais bajo mi consentimiento y supervision...si necesitais un foro, subforo u otras cosas no teneis mas que pedirmelas ( todo por dar vida a esto)...podeis crear FAQs, hilos de anuncios noticias...lo qeu os venga en gana...con el requisito de meteros todos los dias el tiempo que considereis oportuno...
A cada usuario le voy asignando una sección si me la pide...evidentemente reflejara sus gustos y si trabaja en algo que le gusta lo hara mejor..si quieres ser mod de una seccion no tienes más que pedirmelo y darme un modelo de sección que quisieras tener ( si quieres un subforo de noticias de esa sección etc...)...al haceros mods os haceis responsable de esa seccion...para cualquier duda, reclamo, consulta o peticion contactar conmigo via mp o por messenger ( os apuntare para hablar con vosotros en privado)...al haceros mods tambien sois partidarios de dedicacion de tiempo y esfuerzo para mejorar el foro y atraer gente para que seamos mas...

muchisimas gracias a los que se animen y quieran aportar...y tambien a los qeu no quieran ser mod y mediante sugerencias posteadas faciliten el trabajo de los mismos ^^

atentamente
Admin. del Foro Sociocultura
Onevilwolf
Onevilwolf
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

https://sociocultura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.